Convocan a acto público para cubrir cargos de auxiliares en escuelas de Patagones

La CiudadHace 1 hora
portero-auxiliar

El Consejo Escolar de Patagones informó que este viernes 3 de julio se llevará a cabo un Acto Público Presencial para la cobertura de dos cargos temporarios de Auxiliar Portero de Escuela en establecimientos educativos del distrito.

La primera convocatoria será a las 10:00 en el Jardín de Infantes N.º 906, ubicado en calles 12 y 2 de Juan A. Pradere. Allí se cubrirá un cargo de Auxiliar Portero para la Escuela de Educación Secundaria N.º 4, utilizando el Listado Zonificado de Aspirantes de Auxiliares 2026 correspondiente a esa localidad.

En tanto, a las 16:00 se realizará un segundo acto público en la sede del Consejo Escolar de Patagones, ubicada en Celedonio Miguel N.º 113, Casa 2, de Carmen de Patagones. En esta oportunidad se cubrirá un cargo de Auxiliar Portero para la Escuela de Educación Secundaria Agraria N.º 1 (EESA N.º 1), mediante el Listado Zonificado de Aspirantes de Auxiliares 2026 de Carmen de Patagones.

Desde el Consejo Escolar indicaron que las personas interesadas en participar o recibir mayor información pueden comunicarse con el organismo.

Te puede interesar
Lo más visto