


Apertura de sobres para la adquisición de elementos de limpieza del hospital Ecay
La CiudadHace 1 hora






Se llevó adelante este jueves la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada N° 7/2026 -segundo llamado- destinada a la adquisición de elementos de limpieza para el hospital Municipal “Dr. Pedro Ecay”.
El acto se realizó en el despacho municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Marino; el coordinador de Control y Políticas Públicas, Cristian Duarte; el secretario de Hacienda, Franco Balcarce; el gerente de Control y Gestión Financiera, Gonzalo Voglino, y la directora de Compras, Telma Salas.


Se presentaron tres ofertas económicas:
-Julio Montenegro: $47.481.208,10.
-Marcelo Fabián Rey: $81.760.822,00.
-Carlos Occhionero: $65.296.408,60.
Desde la Dirección de Compras se informó que el acto se desarrolló sin observaciones, dando cumplimiento al procedimiento administrativo correspondiente para avanzar con la evaluación de las propuestas presentadas.


































