


Ratifican la vigencia del Pase Libre Multimodal para personas con discapacidad y trasplantadas
La Ciudad01 de junio de 2026






La Municipalidad de Patagones recordó que el Pase Libre Multimodal (PLM) continúa vigente en todo el sistema de transporte público de la provincia de Buenos Aires para personas con discapacidad, personas trasplantadas y aquellas que se encuentran en lista de espera para un trasplante.
Desde el Ejecutivo comunal aclararon que las recientes modificaciones implementadas a nivel nacional en materia de compensaciones al transporte no afectan este derecho, por lo que los beneficiarios pueden seguir utilizando el pase de manera habitual.


El PLM permite acceder de forma gratuita a los servicios públicos de transporte de pasajeros, tanto en colectivos como en trenes que operan dentro del territorio bonaerense.
Asimismo, se informó que quienes necesiten gestionar el trámite por primera vez, renovarlo, realizar consultas o recibir asesoramiento pueden acercarse al Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.
La oficina funciona en Bertorello 341 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
Desde el municipio destacaron la importancia de garantizar el acceso a este beneficio y remarcaron que la medida forma parte de las políticas destinadas a promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas alcanzadas por el programa.










Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día














Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Patagones late al ritmo del atletismo: se viene la cuarta edición del Trail del Día del Amigo
DeportesHace 22 horas












