


Taller sobre violencia entre pares y redes sociales en el Programa Envión
La Ciudad07 de mayo de 2026




En el marco de las propuestas de prevención y promoción, el Área Preventiva y Comunitaria, dependiente de DINAG, llevó adelante un taller en el Programa ENVIÓN, donde se trabajaron situaciones de violencia entre pares y cómo muchas de estas conductas también se trasladan al ámbito digital y a las redes sociales.
A partir de situaciones cotidianas de la vida diaria, se reflexionó junto a los/as participantes sobre el impacto de las palabras, las acciones y las formas de vincularnos, promoviendo el intercambio, la participación y el debate grupal.


La actividad tuvo como objetivo generar espacios de escucha y reflexión, fortaleciendo vínculos saludables y fomentando herramientas para la convivencia y el respeto tanto en los espacios presenciales como en los entornos digitales.




Un vecino de Patagones necesita una operación a corazón abierto y su familia inició una colecta
La CiudadHace 20 horas





(AUDIO) Insólita polémica: presentó proyectos por los perros sueltos, pero defendió que permanezcan en la calle
La CiudadHace 1 día









(AUDIO) Insólita polémica: presentó proyectos por los perros sueltos, pero defendió que permanezcan en la calle
La CiudadHace 1 día

















