


Realizaron una capacitación en primeros auxilios para personal de monitoreo en Patagones
La Ciudad08 de abril de 2026






Se desarrolló el segundo taller de capacitación en primeros auxilios en la sede de los Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, destinado a personal de salud y fuerzas de seguridad del distrito.
La jornada estuvo orientada a fortalecer la formación del personal del Área de Monitoreo, con el objetivo de mejorar su desempeño en las primeras intervenciones y brindar una respuesta más rápida ante situaciones de emergencia.


Según se informó, el encuentro permitió incorporar herramientas básicas de primeros auxilios y, al mismo tiempo, generar un espacio de trabajo conjunto entre distintas áreas que intervienen en la atención de emergencias en el partido.
Además, la actividad favoreció la articulación entre organismos y equipos de trabajo, con el fin de optimizar la coordinación en las tareas diarias.
Del taller participaron directores dependientes de la Secretaría de Gobierno Municipal, personal de salud, bomberos voluntarios y efectivos de la Policía Rural.










Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día














Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Patagones late al ritmo del atletismo: se viene la cuarta edición del Trail del Día del Amigo
DeportesHace 22 horas












