







El intendente Ricardo Marino, junto a la secretaria Pamela Baffoni y el concejal Gustavo Coñomilla, recorrieron distintas obras que se ejecutan en Patagones, supervisando avances y el cumplimiento de los plazos previstos.
En el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), se avanza en un espacio pensado para la primera infancia, que contará con áreas administrativas, salas para niños y niñas, lactario, sector deambuladores y patios internos recreativos. La inversión supera los 89 millones de pesos y es financiada con fondos de fortalecimiento fiscal.

La obra de Casa de la Provincia presenta un 80% de avance. Ya se encuentra integrada la obra civil y actualmente se trabaja en herrería, instalación eléctrica y cielorrasos, acercándose a su etapa final.

El edificio del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, financiado a través del Fondo Educativo con una inversión de más de 949 millones de pesos, continúa avanzando dentro de los plazos establecidos, fortaleciendo la infraestructura educativa del distrito.

En el Puente Ferrocarretero continúan las tareas de restauración, que incluyen pintura de guardarraíl, colocación de nuevas luminarias y trabajos de hormigonado, mejorando la seguridad y puesta en valor de este espacio histórico.


























