Fiesta de la Soberanía: comenzaron las inscripciones para participar del Desfile Cívico-Militar

La CiudadHace 5 horas
DESFILE, 7 DE MARZO, 2025

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827, el sábado 7 de marzo se realizará el tradicional desfile cívico–militar y paseo criollo por las calles céntricas de Carmen de Patagones.

Se invita a todas las instituciones, agrupaciones y entidades intermedias a inscribirse para participar, a través del formulario indicado a continuación o retirando las planillas en la Subsecretaría de Comunicación Institucional y Protocolo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeye2V0q3zKgsn_wcBcwQkp51SkJoCSjJLej7atSulxj194Ug/viewform?usp=header

Además, se podrán realizar consultas de manera presencial en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en el Palacio Municipal de Carmen de Patagones, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, hasta el 28 de febrero del corriente año.

Asimismo, en las Delegaciones del interior del Partido se contará con planillas en formato papel.

Te puede interesar
Lo más visto