


(AUDIO) Comienza en Patagones un taller gratuito de estimulación cognitiva para adultos mayores
La Ciudad12 de febrero de 2026






Con el objetivo de promover el bienestar y la estimulación mental en personas mayores, comenzará en los próximos días un taller gratuito de entrenamientos cognitivos y de memoria en Carmen de Patagones.
La propuesta está destinada a adultos mayores y apunta a fortalecer distintas habilidades a través de actividades específicas y acompañamiento profesional.
La iniciativa estará a cargo de Mariana Álvarez, psicóloga social, quien brindó detalles en FM DE LA COSTA sobre el alcance y la importancia de este tipo de espacios. El taller dará inicio el próximo jueves 19 de febrero y se desarrollará semanalmente los días martes y jueves, en el horario de 15 a 17.


Las actividades se llevarán adelante en las instalaciones del Club Villa del Carmen y serán totalmente gratuitas. Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden comunicarse al 291-4750348.





(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones

(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"


Patagones avanza en la puesta en valor del cementerio municipal: el HCD aprobó una minuta por unanimidad
La CiudadEl viernes

Fuerte reclamo en el Concejo Deliberante por "la falta de políticas ambientales" y el "avance de basurales a cielo abierto"
La CiudadEl viernes






Impulsan cambios en la circulación de la calle Sor Vallese para aliviar el tránsito en Carmen de Patagones
La CiudadEl jueves

(AUDIO) Por qué desarchivaron la causa de Ramiro Dina: "No entendimos la decisión de Chirinos"

(AUDIO) Entre IOMA y el IPROSS, deben más de 800 millones de pesos a la municipalidad de Patagones














