







El igual que ya lo hicieron los restantes bloques de la oposición, el concejal Roberto Martínez (Nuevos Aires) solicitó una sesión extraordinaria del HCD de Patagones por la problemática del agua, y pidió la presencia de ABSA.


El edil manifestó su preocupación por los reiterados reclamos de vecinos en relación a la calidad, continuidad y presión del servicio, “una problemática que impacta directamente en la vida cotidiana, la salud y el desarrollo productivo de la comunidad”.
En este marco solicitó que en el ámbito de la sesión extraordinaria se convoque a una reunión formal con funcionarios de la empresa prestataria ABSA, a fin de que brinden explicaciones, informen el estado real del servicio y detallen las acciones previstas para dar una solución concreta y sostenible.
“El Concejo Deliberante no puede permanecer ajeno a una situación que se repite y se agrava. Es necesario que los responsables del servicio den la cara y que exista un ámbito institucional para exigir respuestas”, señalaron desde el bloque.
El pedido se realizó conforme a lo establecido en el reglamento interno del HCD y busca garantizar transparencia, información pública y control institucional, priorizando el derecho de los vecinos de Patagones a acceder a un servicio esencial en condiciones adecuadas.




























