







Banco Provincia presentó una nueva campaña de préstamos personales pensada para ofrecer soluciones ágiles y flexibles a sus clientes y clientas. Las personas podrán obtener una oferta personalizada de acuerdo con su calificación crediticia en la billetera digital Cuenta DNI o en el home banking. El financiamiento también está disponible para el público general en las más de 400 sucursales de la banca pública bonaerense.


La iniciativa busca que cada cliente o clienta elija cómo gestionar su préstamo, con opciones que se adaptan a diferentes necesidades. Los créditos cuentan con plazos que van desde 3 hasta 60 meses, un monto máximo de $50 millones y tasa fija desde 74,3% anual.
Uno de los puntos más destacados es la competitividad de las cuotas finales. Por ejemplo: un préstamo de $3.000.000 a 60 meses, con tasa de 74,3%, tiene una cuota aproximada de $191.000, lo que posiciona a Banco Provincia entre las entidades con mejores condiciones del mercado.
El proceso de solicitud es muy simple: las y los clientes tienen un banner con su oferta personalizada dentro de Cuenta DNI y en la solapa de préstamos de home banking. En apenas unos clics podrán concretar la operación y el dinero se acredita en 24 horas.
Desde el lanzamiento de la nueva funcionalidad, en marzo pasado, la billetera digital permitió gestionar más de 260 mil préstamos personales, lo que consolido a la app como el principal canal de colocación de este producto.
De esta manera, Banco Provincia refuerza su compromiso con la inclusión financiera brindando soluciones accesibles y rápidas, aprovechando la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes/as.




Kicillof, entre la federalización por mano ajena y los mil focos de la pelea sin fin con el camporismo
Presencia y dialogos picantes en la reunión de gobernadores del peronismo duro. La fatiga con el kirchnerismo que prepara el terreno para Kicillof. Los nuevos frentes de pelea con el camporismo en PBA y la negociación en torno al PJ que podría contener una clave de convivencia. En la oposión, se agrava el quiebre de PRO con LLA. Ritondo vuelve a jugar con Macri y arrastra al partido bonaerense.




ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
























