







El intendente Municipal, Ricardo Marino, realizó esta mañana una recorrida por distintas obras que se ejecutan en Carmen de Patagones. La jornada permitió supervisar avances en infraestructura urbana y educativa.


Estuvo acompañado por la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni.
El recorrido inició en el Barrio El Progreso, donde se ejecuta la obra de cordón cuneta y badenes. Allí, Marino conversó con la presidenta de la Comisión de Fomento y valoró el avance de los trabajos que comprenden intervenciones en las calles Bartruille, Gutiérrez, Celedonio Miguel, Ronchetti y Vázquez.
Luego, las autoridades se trasladaron al boulevard Celedonio Miguel, donde verificaron el inicio de la obra de iluminación LED entre las calles Le Blanc y Francisco de León. “Es una intervención necesaria que mejora la seguridad y la visibilidad en un sector muy transitado”, destacó el Intendente.
La recorrida continuó en el Jardín de Infantes N°910, donde avanza la construcción del nuevo edificio ubicado en Illia y Ocampo: "Es un edificio totalmente nuevo, más grande y con aulas modernas. Queremos inaugurarlo en el corto plazo”, afirmó Marino. La obra, que había quedado paralizada desde 2023, se finaliza con recursos del Fondo Educativo.
Finalmente, el Intendente supervisó los trabajos que se realizan en la Escuela Nº2, donde se llevan adelante tareas de pintura y mantenimiento general.
En este marco, adelantó la inminente inauguración de la obra de la calle Yrigoyen y que pretende incluir varias obras prontas a finalizar dentro del paquete de inauguraciones previsto para las próximas semanas. Asimismo, informó que recibió una respuesta del ministro de Gobierno, Carlos Bianco, respecto a la posibilidad de que el gobernador o integrantes de su gabinete, participen de las inauguraciones.
Antes de concluir la recorrida Marino anunció que en los próximos días se publicará la licitación para la construcción de la rotonda de la avenida La Constitución y Juan Domingo Perón, una obra estratégica con una inversión prevista de 180 millones de pesos.































