La Policía de Río Negro recuperó en Viedma un carro gastronómico que había sido robado en Carmen de Patagones

PolicialesHace 5 horas
CARRO GASTRONOMICO

Personal de la comisaría 30° de Viedma recuperó un carro gastronómico que había sido denunciado como sustraído en la ciudad de Carmen de Patagones. El hallazgo se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, luego de que el Comando de Emergencias 911 recibiera el aviso de un transeúnte que alertó sobre un carro abandonado en calles Juan Manuel de Rosas y Río Negro.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un carro de color verde estacionado sobre calle Juan Manuel de Rosas, entre Río Negro y boulevard Ituzaingó. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se estableció que el rodado había sido robado dos días antes en el Parque Industrial de la vecina localidad bonaerense.

Del hecho se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la presencia del Gabinete de Criminalística para llevar a cabo las diligencias periciales de rigor y coordinar la restitución del carro a su propietario.

El robo

Gustavo, un vecino de Patagones, sufrió el robo de su carrito el pasado domingo, Día de la Madre, alrededor del mediodía, mientras estaba guardado en un predio del Parque Industrial.

 El robo, que no ocurrió "de noche ni nada", sino a plena luz del día, quedó registrado por cámaras de seguridad, las cuales captaron a una camioneta ingresando al predio, enganchando el carro y cruzándolo hacia Viedma a través del puente ferrocarretero.

El rastreó y el fletero sin memoria

Tras la denuncia formal realizada en Patagones, la investigación dio un giro rápido: las cámaras de monitoreo permitieron identificar a la persona y el vehículo que trasladó el carro.

En un hecho sorprendente, la víctima, Gustavo, junto a la policía, logró encontrar al individuo en Viedma. Sin embargo, el encuentro solo aumentó la frustración del damnificado. El hombre identificado, quien fue grabado entrando y saliendo del predio y enganchando el carro, alegó que se dedicaba a hacer fletes y que había sido contratado para realizar un servicio.

La versión del sospechoso se desmoronó rápidamente: a pesar de tener grabaciones que lo implicaban, afirmó no recordar quién lo contrató, dónde había dejado el carro, ni quién era la persona que supuestamente lo fue a buscar después. Tampoco pudo proporcionar a la policía el teléfono o el contacto de quien lo llamó.

Te puede interesar
Lo más visto