





El pasado fin de semana una nueva institución se sumó a la liga de fútbol barrial de Patagones. Se trata del Club Atlético Quilmes, el cual es presidido por Ezequiel Barra.


En diálogo con FM DE LA COSTA, Barra expresó sus sensaciones tras hacer su estreno oficial en las competencias que organiza la Asociación de Fútbol Barrial de Patagones.
"Armé este club cuando era pibito con mis hermanos y mi primo. No me dieron oportunidad en distintos clubes como DT y decidí retomar Quilmes con amigos y gente alrededor", resaltó Barra.
Reconoció que pudo recibir una colaboración de la municipalidad con un presupuesto para el funcionamiento de la institución. "Después lo hacemos a pulmón con los chicos de segunda y primera. También quiero agradecerle a René Macedo porque sin él tampoco esto sería posible. Nos faltan muchas cosas, pero lo importante es que entramos al torneo y que formé un club para siempre", agregó.
Sobre las sensaciones del debut, expresó que fue "un alivio y un mimo al alma. Lo soñé de chiquito y lo logré, tengo 31 años. Es algo que no se puede explicar, a veces pienso y me largo a llorar solo".







El Concejo Deliberante de Patagones reconoció al básquet de Jorge Newbery
Deportes17 de septiembre de 2025















