





Habló con FM DE LA COSTA Lorena Cecchini, candidata a concejal de la alianza La Libertad Avanza, tras conocerse los resultados momentáneos de las elecciones legislativas.


La ex titular de la Cámara de Comercio de Patagones será una de los tres postulantes que ingresará al Deliberante por el espacio libertario, junto con Luciano Príncipe y Jorgelina Castronovo.
"Estamos felices y contentos, hicimos una elección tremenda, sobre todo en el interior. Muy bien porque teníamos a un aparato municipal en contra", expresó Cecchini al medio radial.
Afirmó que "nos bombardearon con cosas falsas, de todo, con lo que pasó a nivel nacional. A pesar de todo, metimos tres concejales y un consejero escolar".
Consideró que "fue una jornada con normalidad, trabajando, fiscalizando, repartindo viandas, viajando al interior. No hubo problemas en ninguna escuela, fue todo tranquilo y en ese sentido también contentos. Teníamos temor a que haya algún inconveniente pero no".
Por lo pronto, indicó que "vamos a trabajar en todo lo que venimos proponiendo. Creo que vamos a llevar adelante un trabajo serio y comprometido".











Ocho elecciones en una elección: Los duelos más picantes y liderazgos a prueba en todas las secciones









