


(AUDIO) Se viene el "Festival de la Alegría": cuándo y dónde será
La Ciudad05 de septiembre de 2025
Gustavo Alejandro Bosco






Este sábado 6 de septiembre se llevará adelante en Carmen de Patagones el Festival de la Alegría: Punto de Encuentro, una propuesta abierta a toda la comunidad que promete una jornada de música, juegos y actividades pensadas para toda la familia. La cita será en la Plaza Villarino, a partir de las 15.
El evento tendrá como atractivo principal la presentación en vivo de la reconocida banda Rescate, que llegará a la ciudad para compartir su nuevo álbum OMNI. Además, habrá otras bandas en vivo, espectáculos de payasos y distintos espacios recreativos.
Los organizadores también confirmaron que estarán disponibles servicios complementarios como peluquería, enfermería y diversas actividades sorpresa para los asistentes.


En diálogo con FM DE LA COSTA, el pastor Jeremías Garrido adelantó detalles de la organización del evento.




Rapanelli cuestionó la postura de Bomberos de Patagones: “No puede ser utilizada como una plataforma electoral”
La CiudadHace 15 horas




























