


(AUDIO) 26 y 40 viviendas: la impactante cifra que debe aportar el municipio para su reactivación
La CiudadAyer


En diálogo con FM DE LA COSTA, el intendente de Patagones, Ricardo Marino, dio detalles sobre la impactante cifra monetaria que debe aportar la municipalidad en torno a las 26 y 40 viviendas producto de los anticipos que se abonaron a las empresas y las obras no se ejecutaron.


Se trata de proyectos que están paralizados desde hace un largo tiempo y sobre los que aún no hay respuestas concretas ante una posible reactivación.
Marino detalló que "para poder continuar con la obra de las 26, tenemos que devolver 169 millones de pesos de anticipo que se llevaron las empresas. Como es un dinero otorgado al municipio, lo debemos. Tengo que juntar ese dinero y devolverlo".
En torno a las 40 viviendas, precisó que "hay que devolver a la provincia, porque ellos ya dieron el anticipo, alguien se lo llevó. Son 394 millones de pesos, más los 169 de las 26. Son casi 500 millones".
Dijo en esa línea que "quiero que esto quede bien claro, porque sino dicen que Marino no hace gestiones. Yo hice todas las gestiones, pero tengo este impedimento. Si no tuviera estas deudas, ya hubiese terminado las viviendas".
Adelantó que "ya hicimos las intimaciones, pero eso lleva su tiempo. Tengo que recuperar el dinero porque sino sería una falta de funcionario público si no lo hago".















