





El ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, precisó ante FM DE LA COSTA los motivos por los cuales tomó la decisión de no acompañar políticamente al actual mandatario Ricardo Marino en las próximas elecciones legislativas.


Al explicar las causas, Curetti resaltó que "consideré que el curettismo, el cual ha sido no solamente desde mi persona, fue muy representativo durante muchos años en torno a las cosas que se han hecho en Patagones".
En ese aspecto, expuso que "el solo hecho de que nunca se me pidió una opinión sobre algo... Consideré que estaba de más, y en ese punto de vista, me retiré. Eso no significa que seré un obstáculo, sino que no comparto eso".
Afirmó inclusive que "hace 20 días tuve mi primera reunión con Ricardo Marino desde que asumió. Nunca hablamos ni de política ni de gestión".
Curetti opinó que "no podemos dejar pasar de lado las cosas que se hicieron y cómo se hicieron. Muchas de ellas tampoco se terminaron de hacer, quedaron en el tintero, y estas cosas no se tienen que desaprovechar. Las gestiones son muy cortas, cuatro años es un período muy corto para desarrollar todo lo que hay que hacer".
No obstante, el ex jefe comunal aclaró que "le dije personalmente que no iba a poner palos en la rueda, nunca los puse".
Por último, opinó que "no soy quién para hablar mal o bien de una gestión. Soy muy cuidadoso, porque conmigo por ahí lo hacían y a mí me dolía. Prefiero no hacerlo. El análisis lo hago con mi grupo y mi familia".

















