





Hoy, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, fue recibido en La Plata por referentes de Vialidad Provincial, Pablo Morano (Gerente Técnico) y Hernán Zurieta (Subadministrador de Vialidad Provincial), para abordar las preocupaciones viales del partido de Patagones.


Marino estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Franco Balcarce, y el Presidente del Bloque Unión por la Patria, Nicolás García.
En la reunión, se dialogaron sobre diversas problemáticas relacionadas con la infraestructura y la seguridad en las rutas y caminos del Partido de Patagones. Marino expuso la necesidad urgente de reparar caminos, como el acceso a San Blas, donde solicitó que se realicen mejoras y tareas de alteo, para garantizar la transitabilidad, especialmente en días de lluvia, donde se acumula el agua.
Además, solicitó colaboración para llevar a cabo mejoras en la señalización de rutas, particularmente en el camino de ingreso a la localidad de Villalonga, para prevenir accidentes.
Los funcionarios de Vialidad se comprometieron a evaluar las solicitudes del intendente y a buscar soluciones efectivas para mejorar la situación de los caminos del Partido de Patagones.

















