


Secuestran en Viedma moto de un joven de Patagones que conducía a gran velocidad en pleno centro
Policiales20 de junio de 2025




Un joven de Patagones fue sorprendido esta tarde en Viedma mientras realizaba ‘maniobras temerarias’ con su motocicleta en plena centro de Viedma.


El hecho tuvo lugar mientras personal de la Comisaría Primera de la capital rionegrina recorría la calle Buenos Aires.
En un momento los uniformados observaron a una moto que pasó a alta velocidad y realizando esas maniobras, estando su conductor sin casco reglamentario. Lo hizo en varias oportunidades.
En una de ellas fue interceptado por los efectivos, quienes lo identificaron y confirmaron que se trataba de un joven de 20 años de edad, con domicilio en la calle Luis Py de Patagones.
El rodado marca Motomel, de 150 C.C., fue secuestrado por personal municipal, quienes labraron un Acta de Infracción.
La Policía informó que se hicieron presentes familiares del conductor, quienes intentaron impedir el secuestro del motovehículo.






La Policía evitó que una mujer se arrojara del puente ferrocarretero
Policiales12 de noviembre de 2025

Patagones: Juzgan a un joven por la muerte de cinco personas en la Ruta 3
Policiales11 de noviembre de 2025El hecho ocurrió en la Ruta 3, cerca de Villalonga


Stroeder: condenan a 13 años de cárcel a un acusado de abusar de su pequeña hija
Policiales06 de noviembre de 2025























