









Un presunto suicidio ocurrido durante la mañana de este jueves generó conmoción entre los vecinos del barrio Villa Lynch, en Carmen de Patagones. El hecho se registró en un domicilio de la calle Paulino Rojas, a pocos metros de Sor Vallese.


La situación fue advertida por el móvil de FM DE LA COSTA, que se encontraba recorriendo distintos sectores de la ciudad y, al llegar a esa zona, se encontró con un importante despliegue de patrulleros y vehículos de la Municipalidad de Patagones.
De acuerdo con la información preliminar recogida en el lugar, el episodio se habría producido alrededor de las 10 de la mañana en el interior de una vivienda ubicada sobre Paulino Rojas.
La presencia de varios vehículos y efectivos en el sector rápidamente llamó la atención de los vecinos de Villa Lynch, algunos de los cuales se acercaron al lugar para intentar conocer qué había sucedido.
El episodio provocó un fuerte impacto en el barrio y un clima de conmoción entre quienes se encontraban en las inmediaciones.
Hasta el momento no trascendieron oficialmente mayores precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento ni sobre la identidad de la persona.
La información es preliminar y se aguarda el avance de las actuaciones y la información oficial que permita establecer con precisión las circunstancias del hecho.






Robaron y causaron destrozos en Rampla Juniors de Patagones: el club pidió colaboración
Policiales12 de octubre de 2026
Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?
Policiales08 de octubre de 2026















Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadHace 1 día














