





Tras la frustrada sesión para remover las autoridades del Concejo Deliberante, el bloque de Unión por la patria emitió un comunicado en el que resalta que "en los cuerpos legislativos su presidencia recae en un legislador que proponga el espacio ganador de las elecciones, respetando la decisión de la ciudadanía".


"Desde distintos bloques de concejales, impulsamos una sesión especial, porque creemos que la presidencia del cuerpo debe tener un trabajo mancomunado con el intendente, y con todos los bloques, para garantizar un adecuado funcionamiento institucional", remarcaron.
"Sorprende que Juntos, luego de que su presidenta de bloque, al igual que el concejal Costantino, públicamente dijeran que las autoridades del Concejo Deliberante debían ser propuestas por el ejecutivo municipal, y que no tenían interés en ocupar cargos, ahora, repentinamente proponen un presidente propio", subrayaron.
"¿Es eso un gesto de grandeza, quedarse con los cargos? O lo sería acompañar la propuesta del espacio elegido para gobernar, y que fue dialogada durante varios días para llegar al consenso? ¿Es un gesto de grandeza, que Juntos afirme por los medios de comunicación que si tienen la presidencia del Concejo Deliberante aprueban la ordenanza fiscal y tarifaria 2025?", se preguntaron.
"La comunidad necesita coherencia, no especulación ni mezquindad. Nuestra Comunidad, y nuestro país, transitan por momentos complejos, tenemos la oportunidad de llegar a los consensos necesarios para destrabar esta situación, y dedicar todos los esfuerzos para el bien del partido de Patagones", finalizaron.













