


Semana Santa en San Blas: llegan visitantes de distintos puntos del país
Interior del Distrito17 de abril de 2025




Con motivo del feriado de Semana Santa, se están realizando distintos operativos de control y prevención en el acceso a la localidad de Bahía San Blas.


El mismo está a cargo de personal de Tránsito y Defensa Civil y tiene por objetivo brindar información a los conductores, especialmente del estado del camino.
Hasta este mediodía se registraron aproximadamente 60 vehículos, provenientes de diversas localidades, incluyendo Río Colorado, Neuquén, Córdoba, Necochea, Bahía Blanca, Mar del Plata, General Roca y de la Comarca.
Tareas de embellecimiento en Los Pocitos y Stroeder
Esta semana se llevaron a cabo tareas de embellecimiento en los carteles de acceso a Los Pocitos, así como en los juegos infantiles de Stroeder.
Estas acciones buscan mejorar la estética y la funcionalidad de los espacios públicos, promoviendo un ambiente más agradable para los vecinos y visitantes.













