



Este martes por la tarde, el Intendente, Ricardo Marino, se reunió con las Comisiones Organizadoras de las Ferias Comunitaria La Comarca y La Pichona. Durante el encuentro, expresó su apoyo a estas iniciativas que benefician a la comunidad.


Asimismo, el Intendente se comprometió a reubicar la Feria La Pichona (trasladada por la obra de la calle Yrigoyen) dentro de los próximos días.
Durante el encuentro se solicitó la presencia del Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, para tratar temas relacionados con el fortalecimiento de estos espacios.
También el jefe comunal se interiorizó del funcionamiento del comedor comunitario que atiende a unas 80 personas los días sábados, y manifestó su interés por continuar apoyando esta iniciativa que brinda asistencia alimentaria a los vecinos.
En otro orden, se acordó una audiencia con la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios, para embellecer la Plaza Villarino (donde funciona la Feria La Comarca) y el espacio asignado a la Feria La Pichona.
Finalmente, los organizadores brindaron detalles de la organización del armado, limpieza y mantenimiento de los espacios donde funcionan ambas ferias.











