


Proponen que el acceso por calle Irigoyen se llame "Presidente Raúl Alfonsín"
La Ciudad08 de abril de 2025






Concejales del bloque Juntos propusieron que el nuevo acceso a Carmen de Patagones por calle Irigoyen se denomine “Presidente Raúl Alfonsín”. El nombre abarca a esa arteria entre Mascarello y Boulevard Moreno, circundado a lo largo por Leonardo Costa y Liborio Bernal.
Expresan como fundamento que dicho ingreso terminaría teniendo tres nombres: Irigoyen, Leonardo Costa y Bernal, generando incomodad y confusión en vecinos y ocasionales visitantes o turistas.
“Es Alfonsín quien tuviera una admiración especial por nuestra Comarca, proyectando el traslado de la Capital Federal al enclave Patagones-Viedma-Guardia Mitre”, recalcaron.


Añadieron que “en estos tiempos convulsionados, de desconfianza (fundamentada) hacia la clase política, de iracundia, de falta de reconocimiento del otro, de deterioro flagrante de la conversación pública, Alfonsín aparece como un gigante cívico”.
También subrayaron que “fue un presidente emblemático de Argentina, conocido por ser ‘el padre de la democracia moderna’ en el país”.









(AUDIO) Franco Balcarce se pronunció sobre una posible candidatura a intendente en Patagones
La CiudadHace 1 día










Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadEl sábado


(AUDIO) Franco Balcarce se pronunció sobre una posible candidatura a intendente en Patagones
La CiudadHace 1 día













