Marino logró una respuesta favorable del IPS para jubilados municipales

La Ciudad27 de marzo de 2025
marino moretti

El Intendente, Ricardo Marino, fue recibido esta mañana por la titular del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, Lic. Marina Moretti, quien dio una respuesta favorable al pedido presentado por Marino para agilizar los expedientes de agentes municipales que - por cuestiones administrativas de ANSES- no pudieron acceder al beneficio jubilatorio hasta el momento.

Moretti se comprometió a intervenir de manera urgente en estos casos y, por pedido del jefe comunal, serán incorporados al IPS para percibir su jubilación. 

La reunión entre el Intendente y la titular del IPS permitió encontrar una solución expedita a esta problemática.

Te puede interesar
Lo más visto
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 1 día
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política