


(AUDIO) Carrera del 7 de Marzo: destacan mayor participación en la competición
Deportes25 de marzo de 2025




El director de Deportes de Patagones, Luciano Sepúlveda, destacó la mayor participación de personas en la Carrera del 7 de Marzo, haciendo hincapié en que varios de los que participaban de manera recreativa ahora lo hacen competitivamente.
En diálogo con FM DE LA COSTA, destacó que "a pesar de que el clima estuvo fresco, tuvimos muy buena participación. Llevamos adelante un producto que le gustó a la gente. Quienes estuvieron nos dijeron que estuvo muy bueno, quedaron muy contentos".
Comentó que "en la etapa de corredores, hubo 249 inscriptos, aparte de lo que sería la caminata, que es participativa y no competitiva".
En ese sentido, agregó que "vimos un gran paso de la parte recreativa, cuando el año pasado tuvimos más cantidad. Varios de ellos pasaron a correr los 8 kilómetros. El gran número fue para allí".




A 27 años del adiós a Gabriela Cassano y José Luis Marello: el día que el canotaje argentino se vistió de luto
Deportes25 de enero de 2026Un 25 de enero de 1999, un trágico accidente vial en la Ruta 3 truncó la vida de dos de los deportistas más queridos del país. Su legado de esfuerzo y gloria sigue vigente en las aguas de la Comarca.





Marino acompañó la premiación de la final del torneo de la Liga Barrial de Patagones
Deportes21 de diciembre de 2025
























