Llega una nueva edición de la Regata del 7 de Marzo

Deportes06 de marzo de 2025
regata del 7 de marzo

El próximo 15 de marzo, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional regata del 7 de marzo, en las aguas del rio Negro. Se trata de un evento deportivo que se realiza cada año en adhesión a la conmemoración de la histórica gesta del 7 de marzo de 1827.

Esta actividad está organizada por la Escuela Municipal de Canotaje, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones.

La convocatoria a participar está orientada a las siguientes categorías: pre infantiles, infantiles, menores y cadetes, con un costo de inscripción de $ 5.000, y para las categorías: 5.20, junior, senior, máster, travesía y paracanotaje C1, el costo será de $ 8.000.

Para mayor información y para inscripciones, se ha habilitado el siguiente número telefónico: (02920) 15-580627.

Te puede interesar
Lo más visto