Una Tablet y dinero en efectivo, fue el saldo de un robo perpetrado el viernes por la noche en una kiosco almacén, ubicado en la intersección de las calles Thorne y Patagonia, del barrio el Bañado de Carmen de Patagones.
De acuerdo a fuentes consultadas, la Policía investiga el hecho, que según el único damnificado, ocurrido cerca de las 23 de ayer, cuando un joven estaba a punto de cerrar el citado comercio y fue sorprendido por otro joven que le mostró un arma de fuego que llevaba en su cintura, para luego robarle el elemento tecnológico y el dinero.
El delincuente tenía un casco colocado y barbijo, mientras que el lugar contaba con una cámara de seguridad que habría captado el hecho, desde que el ladrón ingreso al lugar.
En la investigación se solicitó la colaboración del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) y la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Patagones para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, mientras que la Ayudantía Fiscal de Patagones ya ha tomado intervención en el caso.
FUENTE: La Nueva