(AUDIO) Videla y su irreconciliable relación con Marino: "Hay códigos que no se pueden romper"
La CiudadEl martesEl concejal del Partido Justicialista, Carlos Videla, dejó clara su postura sobre su relación con el intendente Ricardo Marino, con quien prácticamente dejó de tener contacto desde el mes de mayo de este año "por cuestiones personales", según acusó el edil.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Videla sostuvo que "el 30 de mayo dejé de hablar con el Ejecutivo. Por una cuestión de respeto, al intendente lo saludo, como tiene que ser, pero diálogo con él no tengo. Sólo volví a hablar con Franco Balcarce -secretario de Hacienda-".
En ese sentido, indicó que "a Marino no le voy a cambiar su forma de pensar, ni él a mí la mía. Lo bueno de esto es saber cómo piensa cada uno y cómo va a actuar cada uno".
Videla declaró que "por él tenía admiración, pero después del 30 de mayo tuvimos una situación personal, y ahí no vuelvo más. Una cosa es la política y otra lo personal. Hay códigos que no se pueden romper: jamás se abandona al compañero; tampoco hay que meterse con la familia. Cuando los rompés, es un antes y un después".