Marino: "A los que escriben entre la oscuridad, les voy a responder con obras"

La CiudadEl sábado
RICARDO MARINO

Con el intendente Ricardo Marino y el concejal Nicolás García como principales protagonistas, se realizó este jueves en Patagones el acto por el Día de la Lealtad.

Más de un centenar de personas se dieron cita en la sede de la Unidad Básica local, oportunidad en la que se expresaron García (a cargo de la conducción del partido), Tomás Echarren (un joven militante), el doctor Luis Urizar y Marino.

El jefe comunal brindó un discurso en donde aprovechó para lanzar "palos" a "todos aquellos que escriben entre la oscuridad y no tienen el valor de poner nombre y apellido".

En referencia a ello, dijo que "a cada una de esas injurias le voy a responder con obras".

A partir de ese momento, Marino comenzó a enumerar. "¿Se acuerdan cuando el paredón del hospital estaba caído desde hace 10 años? Eso lo arregló la gestión de Marino. Las cuatro habitaciones rotas del hospital las están arreglando Marino y su gente. El lugar en donde trabajan los compañeros de Servicios se llovía más adentro que afuera, y hoy, lo pudimos arreglar. Es un lujo", relató.

"No solamente trabajo por las mejoras salariales, sino por las condiciones laborales que deben tener nuestros compañeros municipales. Yo sé que no alcanza lo que les di, pero no puedo arreglar un tema en diez meses que no se resolvió en años", agregó.

Reiteró que "a esas injurias, les digo que ya licitamos el ingreso de la calle Irigoyen por 800 millones de pesos, y el ingreso a nuestra ciudad será un verdadero lujo".

Por último, mencionó que "hemos licitado a través de ABSA una obra esperada durante tres décadas, porque durante el verano, baja el río y nos quedamos sin agua en todos los barrios. Esa obra de 760 millones de pesos ya está licitada, la va a pagar ABSA y es una obra que solucionará un problema que viene de años".

Te puede interesar
Lo más visto