


(AUDIO) Angos denunció que empleados de la delegación de San Blas recibieron maltratos
Interior del Distrito18 de octubre de 2024






El concejal del bloque Juntos, Ricardo Angos, denunció que empleados pertenecientes a la delegación de Bahía San Blas recibieron maltratos por parte de las principales autoridades en esa localidad.
En diálogo con FM DE LA COSTA, dijo que "hubo aquellos que renunciaron siendo planta permanente, otros en relación de dependencia que renunciaron... Hay al menos 6 agentes que han sido afectados de distinta manera".
Expresó en ese sentido que "no me gusta cómo se lo trata al empleado municipal. No estoy conforme con algunas cosas que suceden allí".


Opinó que "San Blas es hermoso y maravilloso, pero tiene distintas cuestiones. Es distinto a otras localidades. Creo que hay que construir más diálogo y estar atento a las distintas cuestiones. No hay que dejarse llevar por las pasiones políticas".
Vale recordar que la delegada de esa localidad es Johana Ciotta, hija de la presidenta del Concejo Deliberante, Mariel Cinirella.





(AUDIO) Agua para Villalonga y Stroeder: Marino anunció avances en dos obras clave y espera terminarlas antes del verano
Interior del DistritoEl lunes















(AUDIO) El Bicentenario de la Gesta del 7 de Marzo tendrá actividades culturales todos los meses de 2027 en Patagones
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Una vivienda obstaculiza el proyecto para abastecer mejor de agua del río Negro a Carmen de Patagones
La CiudadHace 1 día

Presentarán el libro de Betina Páez y propuestas para enfrentar el déficit habitacional de la Comarca
La CiudadHace 1 día










