En el marco de la agenda que lleva adelante en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, se reunió este jueves con el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez.
"Habiendo agotado todas las instancias de negociación con las empresas de construcción de las 40 viviendas y del plan de 26 viviendas, se procedió a dar de baja los contratos con las respectivas empresas por incumplimiento", precisó el Intendente con respecto a las tratativas ante el Organismo Provincial.
En el mismo sentido, sostuvo que durante el encuentro con Menéndez, "se resolvió hacer un nuevo llamado a licitación y se le solicitó un anticipo para las empresas adjudicatarias".
Cabe señalar que, en el caso de las 40 viviendas, se determinó la rescisión contractual luego de varios intentos de negociación que no lograron la reactivación de la obra.
En similares circunstancias, se determinó la gestión ante el Gobierno Provincial con respecto a las 26 viviendas, para la re licitación, con el objeto de finalizar la misma.