Dos detenidos durante el fin de semana en Patagones

Policiales 08 de julio de 2024
detenido carcel
detenido carcel

La Policía de Patagones detuvo a dos hombres durante el pasado fin de semana.

El primero de esas aprehensiones tuvo lugar en la madrugada del sábado, momentos en que el personal policial realizaba recorridas de prevención por la calle Sor Vallese.

En ese momento divisaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación. Al ser cursados sus datos filiatorios por sala de informática se constató que poseía un pedido de “paradero activo” debido a una causa por "lesiones leves y lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego" en el 2018.

Al ser informado de ello el individuo se tornó hostil con los uniformados, quienes rápidamente lo aprehendieron por "atentado y resistencia a la autoridad” y “paradero activo”.

Ese mismo día, pasadas las 21 horas, un vecino llama a emergencias para dar cuenta de que una persona había ingresado a su domicilio de la calle Jorge Newbery.

Un móvil fue hacia el lugar, recibió datos del malviviente, que pronto fue capturado, tratándose de un menor de 15 años oriundo de Viedma. Fue restituido a sus progenitores a las pocas horas.

Te puede interesar
Lo más visto