Solicitaron a Marino que la calle Sor Vallese sea de una sola mano

La Ciudad 04 de julio de 2024
sor vallese
sor vallese

Juan Luqui, dirigente vecinal de la Comisión de Fomento del barrio Villa Lynch, afirmó ante FM DE LA COSTA que le solicitaron al intendente de Patagones, Ricardo Marino, que la calle Sor Vallese pase a ser de una sola mano.

La iniciativa había sido pedida hace poco tiempo atrás, y ahora volvió a reflotarse luego de un accidente surgido allí, en donde un hombre que transitaba por el asfalto fue atropellado por un vehículo.

"No es un tema nuevo la situación de la Sor Vallese, desde el año pasado se viene escuchando el eco de la gente de que tiene que ser una sola mano porque es una calle muy angosta para transitar, con la cantidad de autos que transitan por el medio. Se hace imposible, incluso cuando hay vehículos parados enfrentados", dijo Luqui, al referirse al tema.

Agregó que "es algo que lo hablé con el intendente cuando nos vino a visitar en su momento, y los vecinos reclaman que haya una sola mano. Justo ahora se vuelve a tocar el tema por el accidente, y nos da pie a que solicitemos en el lugar que corresponde que sea de una sola mano".

Aportó en ese marco que "además, es cierto que las veredas suelen ser intransitables por la cantidad de yuyos, y también de los autos que estacionan ahí".

Por último, adelantó que "quedó el compromiso de seguir hablando sobre esto, y por supuesto que lo vamos a volver a retomar. El intendente mismo dio el okey de que era como lo planteábamos nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto