(AUDIO) Alumnos de la Escuela Malvinas y un guiño solidario al Hospital de Juguetes

La Ciudad 04 de julio de 2024
fa7810fa-ba82-4740-aaa8-3e7db31f6ec5

Durante los últimos días, el Hospital de Juguetes de Viedma visitó a alumnos y alumnas de la Escuela Malvinas, de Carmen de Patagones, para dar a conocer las actividades que ese espacio realiza y concientizar sobre las mismas.

De ello habló María Graciela Salinas, integrante del Hospital de Juguetes, en conversación con Daniel Etman, en el programa Destino Sur (por FM DE LA COSTA).

"La semana pasada fuimos, charlamos con ellos y les contamos nuestras ideas, y se mostraron muy predispuestos a sumarse en hacer una colecta. También, un taller de lo que hacemos nosotros en su escuela", destacó Salinas.

Asimismo, destacó que "es algo que ya se extendió a Patagones, pensando que es otra provincia y que toman la iniciativa los propios adolescentes".

Remarcó también que "al pasar tantas horas haciendo algo por el otro, nos hicimos muy amigos del grupo que tenemos. Con ellos, surgió hablar de esos temas, como la solidaridad, la empatía y la amistad".

Completó diciendo que "en ese marco, los chicos quedaron muy entusiasmados, y es lindo que empiecen desde temprana edad a solidarizarse y trabajar en lo social, lo colectivo y lo comunitario".

Te puede interesar
Lo más visto