









ABSA informa que, mañana, miércoles 3, se realizarán tareas en la intersección de las calles Belgrano y Buenos Aires.
El objetivo es reforzar el abastecimiento en la zona comprendida por calles Juan de la Piedra, 25 de Mayo, Belgrano, Córdoba y Santa Fe, para lo cual deberá interrumpirse el suministro de agua a toda la localidad durante la mañana del miércoles.
Por esa razón, se solicita a los usuarios, realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.







Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado
(VIDEO) Valencia se prepara para el Día de la Madre con promociones, nuevos modelos de calzado y sorteos en Patagones
La CiudadEl viernes











Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado
















