El intendente de Patagones, Ricardo Marino, remarcó su preocupación ante la falta de trabajo y frente a quienes le piden de manera constante poder conseguirlo.
Lo hizo en su alocución mientras participaba del acto por el 50° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, realizado esta tarde, en donde además, dirigió algunas indirectas (nuevamente) contra el concejal Carlos Videla, quien hace algunos días se apartó del bloque de Unión por la Patria para crear uno nuevo, denominado "Patria de los Comunes".
Al respecto, Marino señaló que "uno debe trabajar para el pueblo, como lo hizo Perón, y ese es nuestro compromiso. Sé que me toca gobernar en un momento muy difícil, y que seguramente no podré llegar a todos, como dije el 1 de mayo. Hay mucha gente que me pide trabajo, y yo no puedo meter a todos en la municipalidad, porque termino siendo peores que los otros".
Por ello, mencionó que "estamos tratando de crear changas, porque no hay obra pública. No tenemos trabajo, pero por eso yo no le voy a sacar el cuerpo, porque es fácil escapar. Alguien me puso en este camino, y por algo debe ser que Marino está en este lugar".
Asimismo, indicó que "asumo el compromiso de que lo que haga, lo haré de forma honesta, y tratar de hacer justicia para que lo poco que haya, caiga en los que menos tienen. Por eso, soy peronista, y necesito de todos y todas".
Indirecta
Al cierre de su discurso, el intendente de Patagones expresó que "trabajaré siempre por la unidad, no tengo problemas con ningún compañero, porque tengo trato con todos. Lo primero que aprendí es a respetar compañeros".
Sobre esa línea, se refirió a las "Veinte Verdades Peronistas", en la cual hizo un fuerte hincapié: "El compañero que habla mal de otro compañero, se está poniendo en la vereda del frente, y por ende, deja de ser peronista".