


ATE anunció un paro general para este miércoles y no habrá clases en varias escuelas bonaerenses
Harán una marcha en Patagones
Provincia11 de junio de 2024




El oficialismo consiguió las firmas para el dictamen de mayoría y este miércoles se tratará en el Senado la Ley Bases y el paquete fiscal que anhela Javier Milei. Por ello, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro general, con movilización incluida frente al Congreso de la Nación, para exigir a los senadores que rechacen dichos proyectos.
En este sentido, a lo largo y ancho de todo el país habrá escuelas que permanecerán cerradas por la adhesión al paro del personal auxiliar.


En la Provincia hay escuelas que, esta tarde ya estaban notificando a las familias que el miércoles no habrá clases. Cabe destacar que sin el personal no docente, no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad, entre otros temas, por lo tanto las escuelas deberán permanecer cerradas.
Desde SUTEBA lanzaron un comunicado informando que la CTERA convoca a una Jornada Nacional de Protesta "para manifestar su enérgico rechazo a la Ley de Bases", y participará a las 9 hs de la concentración frente al Congreso. Si bien comunicaron que se adhieren a la movilización de mañana, por el momento no anunciaron paro de docentes.
En Carmen de Patagones ATE se concentrará a las 10 en la Plaza Villarino y desde allí marcharán hasta la ANSES.
FUENTE: Infocielo





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025


Se viene un nuevo paro docente en la provincia: cuándo es y a quienes afecta

La Provincia lanza un paquete de asistencia financiera a comercios, pymes y microempresas
Provincia30 de septiembre de 2025La medida incluye los créditos Impulso al Comercio Bonaerense de Banco Provincia de hasta $16.800.000 y los microcréditos de Provincia Microcréditos de hasta $10.000.000, con bonificación de tasa y objetivos claros: promover el comercio, la producción y el empleo.














