ATE anunció un paro general para este miércoles y no habrá clases en varias escuelas bonaerenses

Harán una marcha en Patagones

Provincia El martes
aula vacia
aula vacia

El oficialismo consiguió las firmas para el dictamen de mayoría y este miércoles se tratará en el Senado la Ley Bases y el paquete fiscal que anhela Javier Milei. Por ello, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro general, con movilización incluida frente al Congreso de la Nación, para exigir a los senadores que rechacen dichos proyectos.
En este sentido, a lo largo y ancho de todo el país habrá escuelas que permanecerán cerradas por la adhesión al paro del personal auxiliar.

En la Provincia hay escuelas que, esta tarde ya estaban notificando a las familias que el miércoles no habrá clases. Cabe destacar que sin el personal no docente, no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad, entre otros temas, por lo tanto las escuelas deberán permanecer cerradas.

Desde SUTEBA lanzaron un comunicado informando que la CTERA convoca a una Jornada Nacional de Protesta "para manifestar su enérgico rechazo a la Ley de Bases", y participará a las 9 hs de la concentración frente al Congreso. Si bien comunicaron que se adhieren a la movilización de mañana, por el momento no anunciaron paro de docentes.

En Carmen de Patagones ATE se concentrará a las 10 en la Plaza Villarino y desde allí marcharán hasta la ANSES.

FUENTE: Infocielo

Te puede interesar
Lo más visto