La comunidad del jardín 901 celebró hoy la puesta en funcionamiento de la sala multiciclo

La Ciudad El martes
SALA MULTICICLO DEL JARDIN 901

Hoy martes por la tarde, en representación del Intendente, Ricardo Marino, el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, participó de la puesta en funcionamiento de la sala multiciclo en el Jardín de Infantes N°901, de Carmen de Patagones. 

El funcionario estuvo acompañado por el Director de Seguridad, Luis Becchio, la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Estela Sosa, la presidente del Consejo Escolar, Flavia Bertoya, y la consejera escolar, Andrea Catellani. 

En marco de celebración y muy emotivo para la comunidad educativa, Otero expresó: "Es un compromiso de estar presente acompañando a la institución en un día muy importante, porque se está inaugurando una nueva salita y se ha trabajado durante mucho tiempo para que llegue este día". 

"El primer mensaje es para los chicos, que van a empezar a jugar acá y el día de mañana van a decir 'ese primer día yo estuve ahi' y va a ser para todos los demás chicos que van a poder utilizarla", añadió. 

Por otra parte, se dirigió a todo el equipo de trabajadores de la educación y transmitió el saludo del Intendente Municipal, quien durante la jornada se encuentra en la ciudad de La Plata.  

Finalmente, Otero enfatizó: "Defender la escuela pública es una visión que tenemos y se lo quiero trasmitir. Es una visión de conjunto y es para que nuestros hijos tengan iguales oportunidades de crecer en la vida y ese es el mensaje que daría el Intendente, que está gestionando bajo este lema: defender los derechos que hemos conseguido junto al gobernador y por los cuales todos los días trabajamos".

Luego, con la alegría plena de docentes, padres y alumnos, quedó en funcionamiento la esperada sala multiciclo en la querida e histórica institución maragata.

FUENTE: NOTA, FOTOS Y AUDIO SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Te puede interesar
Lo más visto