Marino y el Día del Periodismo: "Cuando me cuestionan algo no me enojo, al contrario, escucho"

La Ciudad07 de junio de 2024
RICARDO MARINO

La Municipalidad de Patagones realizó esta mañana un agasajo para todos los periodistas de Patagones en su día, que se conmemora cada 7 de junio.

Allí estuvo presente FM DE LA COSTA, quien tuvo la posibilidad de dialogar con el intendente Ricardo Marino.

"Es mi primer acto con la prensa, agradezco que haya venido la mayoría. Quiero hacerle llegar a todos los periodistas que pasen el mejor día, porque se lo merecen. Nosotros somos personas agradecidas, porque a través de ellos, podemos llegar desde el Área de Comunicación Oficial a todos los vecinos, de las acciones que realizamos", expresó Marino.

Asimismo, declaró que "a mí cuando me cuestionan algo, no me enojo, al contrario, escucho para corregirlo. A mí me ayudan a gobernar. De nada sirve que a uno le vengan a palmear la espalda y no sea la realidad".

Por ello, completó indicando que "la autocrítica, para mí, debe existir siempre, porque de esa manera vamos corrigiendo nuestros errores, y podemos llevar adelante una mejor gestión".

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseEl lunes
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos