Con buen tiempo y una alta respuesta de la gente, se realizó la primera de una serie de caminatas de este tipo previstas para este año.
Pasado el mediodía del sábado, comenzaron a llegar a la zona del Club Náutico Piedra Buena, una gran cantidad de personas inscriptas en la actividad, que comenzó como estaba previsto, a las 14:00. Al momento de comenzar eran 220 los inscriptos que ya estaban listos para comenzar el recorrido. Reflejando el gran interés que esta propuesta despierta en la comunidad.
Los circuitos que se transitan son cuidadosamente trazados por profesores especializados, determinando los kilómetros a transitar y el grado de dificultad del terreno. Durante el desarrollo de la caminata aventura, personal de la Dirección de Deportes de Patagones, se encarga de supervisar el estado de quienes participan, fomentando la hidratación y cuidando el bienestar de todo el grupo.
Cabe destacar el excelente trabajo del personal de tránsito, que se encargó de organizar la circulación de vehículos en la zona para brindar seguridad a los deportistas.