


Siguen las obras de la Provincia en Patagones: Marino se reunirá la semana entrante con Katopodis
ENTREVISTA EN FM DE LA COSTA
La Ciudad16 de febrero de 2024
Gustavo Alejandro Bosco




El intendente de Patagones, Ricardo Marino, se mostró satisfecho por la reunión que mantuvo el pasado martes –junto a varios colegas suyos- con el gobernador Axel Kicillof en Monte Hermoso.


Allí el mandatario les confirmó la continuidad de todas las obras iniciadas y financiadas por la Provincia.
En Patagones algunos de esos proyectos son viviendas (poco menos de 100), planta de tratamiento de líquidos cloacales y la Casa de la Provincia.
Para conocer más detalles, Marino será recibido el martes próximo por el Ministro de Infraestructura y servicios públicos, Gabriel Katopodis. El encuentro fue facilitado a través de una comunicación que el Jefe comunal maragato tuvo con Sergio Massa.










El Provincia no abrirá este jueves por el Día del Bancario, pero garantiza la operatoria digital
ProvinciaAyerLa entidad financiera comunicó que sus sucursales permanecerán cerradas por el feriado del sector. Clientes podrán utilizar home banking, aplicaciones móviles y cajeros automáticos.






















