


La agricultura familiar comienza a tomar magnitud en el partido de Patagones
Interior del Distrito21 de enero de 2024


La agricultura familiar brinda opciones variadas en sus cultivos, y de forma sustentable, haciendo que la calidad de sus productos se vea reflejada en el tamaño, ya que con pasión y dedicación nuestros productores buscan la mayor satisfacción en los consumidores, apostando a la frescura y calidad.


La cooperativa hortícola "El Progreso" constituida por el Movimiento Evita, es la primera productora de vegetales en insertarse en Villalonga y se encuentra en el ejido urbano, creando mercados de proximidad, para que sus verduras lleguen inmediatamente después de cosechadas a los hogares.
Bajo las indicaciones del Intendente, Ricardo Marino, la Secretaría llevada adelante por Raúl Rosemberg, con las direcciones de cultura, deporte, turismo y producción, fortaleciendo el concepto de trabajo mancomunado; apuesta a las unidades familiares como respuesta a la creación de trabajo formal e integración entre los pueblos, está vez, recorriendo el Interior del Partido, fomentando estructuras de economía circular para dar valor agregado, apoyados en premisas básicas: capital, trabajo e innovación.

















