









Lo hizo ante FM de la Costa, en donde Marino destacó que "dentro de los 84 gobernadores, después de que habló el gobernador, hubo posibilidad de exponer algunos de los presentes. Hablaron 10, y dentro de ellos, pedí la palabra para exponer nuestra situación".
Mencionó que "tenemos obras paradas con personal suspendido y con riesgo. Necesitamos una solución para eso. También planteé la situación salarial de los trabajadores, de la sequía, en donde necesitamos ayuda para nuestros productores; el tema del agua y el acueducto. En otro orden, necesitamos reactivar las viviendas paradas".
Sobre ello, indicó que "esto fue expuesto, muchos se enteraron de la situación que vive el partido de Patagones. Cuando salíamos, me abrazó y me dijo que nos iban a dar una mano".


"Una vez que asumamos, trataremos de reunirnos en forma particular para ir planteando las situaciones de cada uno", finalizó.





Patagones: el PRO acompañó el convenio por las 26 viviendas, pero rechazó que existiera una deuda heredada
La CiudadHace 9 horas




Patagones conmemoró el Día Nacional de la Juventud: “Hagan escuchar su voz y no tengan miedo de soñar”
La CiudadHace 1 día










(AUDIO) La UPSO presentó Enfermería en Patagones y admitió: “Parece que no nos terminan de conocer”
La CiudadHace 1 día
Patagones conmemoró el Día Nacional de la Juventud: “Hagan escuchar su voz y no tengan miedo de soñar”
La CiudadHace 1 día














