Ante FM DE LA COSTA, y en el marco de la entrega de nuevas 18 viviendas -correspondientes al plan de 53-, Zvenger expresó que "el gobierno provincial y nacional son el salvavidas de la gestión de Zara. Sin ellos, la gestión no existe. Lo que han tenido que hacer a nivel local da pena, es muy poco y no pueden demostrar nada. Lo único que tiene para mostrar son estas cosas, y corresponde que le agradezca al gobernador Axel Kicillof, porque es quien se ha puesto al hombro hasta la intendencia de Patagones".
Agregó además que "Zara se contradice. Cuando él habla, dice que agarró una obra parada y abandonada, y cuando se le paró a él, fueron problemas de las empresas. Siempre tira la pelota afuera y nunca se hace cargo de su poca gestión".
Sostuvo luego que "hay que agradecer fundamentalmente la decisión política de Kicillof y su equipo de trabajo, quienes han tomado la decisión de que Patagones tenga viviendas, junto a los demás distritos de la provincia, y sin mirar el color político. Eso habla más que bien de su gobierno".