Después de ganar la interna, Marino buscará la unidad entre todos los sectores del peronismo
La Ciudad19 de agosto de 2023Venció a las listas de Susana López, Rodrigo Aurrecochea y Rosmary Marcolini (con quien tuvo la menor diferencia de votos).
En diálogo con FM DE LA COSTA, Marino expresó que "una elección se gana o se pierde por un voto. Hicimos lo que más pudimos para poder ganar. No fue una tarea fácil, tuvimos que esperar hasta altas horas de la madrugada para obtener el resultado.
"Esto no es un triunfo de Marino, es un triunfo del peronismo, es un conjunto, todos participaron con mucho respeto. Ahora, viene mi tarea de visitar a todos", señaló.
Reconoció que durante la noche del domingo de las elecciones "visité a Juan Ensone, estaba Nicolás García y demás. Nos abrazamos, hablamos y quedamos en conversar. También me llamó José San Martín. Trataré de ir a la casa de cada uno para hablar de la unidad del peronismo, que es lo que necesitamos. Somos todas personas grandes, el pueblo nos puso a cada uno en su lugar. Respetaremos los lugares que legalmente corresponda a la segunda lista, y por supuesto hablaremos con los demás sectores".
En ese sentido, adelantó que "si existe la posibilidad de formar un equipo de trabajo que esté conformado por todos, no soy excluyente, al contrario. Ni siquiera festejamos, queremos hacerlo en octubre, no en una interna entre compañeros. Para mí, ha triunfado el peronismo".
"No creo que sea tan difícil la tarea de entender de que para poder ganar tenemos que estar todos unidos. No hubo agresión en las campañas. En mi agrupación, les dije todos los días que acá no había festejos, que hay que tratar, por más que se gane, al compañero como hermanos, y si nos tocaba perder, había que acompañar y sumarse", finalizó.