En diálogo con FM DE LA COSTA, Espinoza relató que “nos pusimos de acuerdo entre dos o tres delegados que estábamos trabajando en la Liga, y empezamos a hacer un proyecto para ver hacia dónde queríamos llegar. Lo hicimos, lo presentamos y esperamos a que la presidenta que estaba llame a elecciones, y como ella no se presentó, al haber una sola lista, ganamos”.
Dijo que como principales proyectos “buscamos abocarnos a nuestra guía, queremos modificar algunas cosas que estaban mal y que se han retrasado mucho. Ahora, debemos hacer todo con tranquilidad para que salga bien”.
Respecto del inicio de la liga para este 2023, adelantó que “al tener que modificar reglamentos y hacer presentaciones en el Municipio por nuevas autoridades, la idea puntual es comenzar en la última semana de abril o en la primera semana de mayo a más tardar”.
Las categorías que se disputarán son primera y segunda división, y veteranos, aunque también planean comenzar a trabajar para incluir fútbol femenino y escuelas infantiles.