


En Hilario Ascasubi, Zara participó de un taller sobre desarrollo territorial ambiental
Sur Bonaerense07 de diciembre de 2022






Estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación y Patrimonio, Juan Carlos Ricca, y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido.
La actividad, que convocó además a los referentes del municipio de Villarino, tuvo como eje principal el tratamiento de un proyecto de Ordenamiento Territorial ambiental para los municipios de Patagones y Villarino.




Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadEl sábadoLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.

























