Es oficial: la sala de faena de ovinos de Cardenal Cagliero pasó a manos de la empresa La Morocha Petro
Interior del Distrito24 de noviembre de 2022Cabe recordar que los carniceros que integran LMP vienen trabajando sobre ese lugar desde hace varios (y largos) meses, con muchos trámites burocráticos de por medio para poder tener la posesión del espacio.
En diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO, José Luis Giménez, uno de los propietarios, brindó más detalles de los trabajos que se están haciendo allí y, además, dio posibles fechas para que comience a funcionar.
Actualmente se encuentran haciendo algunos arreglos en el edificio y en una de las cámaras que tendrá el lugar (falta la colocación del motor). Por lo pronto, dijo Giménez, “los trámites para la habilitación de la sala ya están hechos”.
“Esperamos que el espacio de Cagliero se pueda habilitar para principios del año que viene. Acá vamos a faenar todo lo que sea lanar”, adelantó luego.
Por último, destacó que podrían faenar animales cada tres minutos: “Viendo la situación de la capacidad de las cámaras, cuando se hagan las pruebas piloto, vamos a decidir el monto por día. Sabemos que se pueden realizar en un turno o en dos”.