Detuvieron en Villalonga a dos hombres por violar medidas cautelares

Interior del Distrito 12 de septiembre de 2022
policia villalonga

El día viernes, en Villalonga, personal policial de la Subestación de Policía, procedió a la aprehensión de un masculino por el delito de “DESOBEDIENCIA”. 

El hecho suscitó en una vivienda de calle Julio Cortázar, donde minutos antes un vecino habría alertado sobre un conflicto de pareja, y presente el personal en el lugar, constatan un sujeto violando una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 02 del Departamento Judicial Bahía Blanca, hacia su ex pareja, siendo aprehendido y trasladado a la sede Policial a los fines legales correspondientes, recuperando su libertad a pocas horas. Este mismo masculino, dos días antes, ya habría sido imputado por “LESIONES E INF. LEY 12569”, contra la misma femenina, y liberado por la Fiscalía interviniente. 

Asimismo, ya en horas del mediodía del día Domingo, a raíz del alerta de vecinos sobre un conflicto en una pensión de calle Olivera, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos hermanos por los delitos de “LESIONES LEVES Y AMENAZAS”, quienes momentos antes habrían atentado contra la integridad física de un vecino del lugar a raíz de una gresca

Pasados algunos minutos, y de igual modo siendo alertados los efectivos policiales por un llamado al abonado de emergencias, procedieron a la aprehensión de otro sujeto por “DESOBEDIENCIA”, al encontrarse violando una medida cautelar hacia el domicilio de su ex pareja, dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 01.

Detenidos en Carmen de Patagones

Por otra parte, rondando horas del mediodía del mismo día, en la ciudad cabecera del Partido, momentos en que el personal realizaba recorridas de prevención en el Barrio Villa Linch, proceden a la identificación, de un Taxi proveniente de la ciudad de Viedma Rio Negro, el cual trasladaba a un masculino y una femenina, que al solicitar su descenso del vehículo y realizar el respectivo cacheo superficial sobre sus prendas, constatan que poseían un envoltorio con sustancia compatible con cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares, siendo incautados todos estos elementos, al determinarse que se trataba de una comercialización de estupefacientes, procediéndose a su aprehensión por “INF. LEY 23737”, y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19, quien no adopto temperamento legal para ellos.

Te puede interesar
Lo más visto